Un implante dental es una raíz artificial, muy similar a un tornillo y fabricada en titanio, material escogido por su seguridad y durabilidad.
Esta raíz se fija al maxilar, justo en el lugar que ocupaba la pieza perdida, para colocar posteriormente una prótesis que sustituya a la pieza ausente y que cumpla sus funciones.
Los implantes son una solución segura y recomendable para la mayoría de pacientes.
La tasa de integración es hoy del 95%, mucho mayor que hace unos años, gracias a los avances en Implantología. Estos avances también nos permiten, en muchos casos, la colocación en un mismo día de implantes y prótesis.
También es posible colocar implantes cuando las condiciones iniciales no son las más adecuadas, gracias a técnicas como la regeneración ósea.
Antes de comenzar el proceso realizamos un completo estudio radiográfico para conocer las necesidades del paciente, el estado de su boca, sus huesos maxilares y las diferentes soluciones que podemos proporcionarle.
En CAS Dental nos comprometemos a proporcionarte la mejor experiencia dental, ofreciendo tratamientos de blanqueamiento dental y otros servicios de odontología de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y equipamiento de última tecnología para garantizar tu satisfacción y bienestar dental.
Desde el diagnóstico hasta el seguimiento post-tratamiento, te ofrecemos un trato cercano y personalizado para que puedas lucir una sonrisa radiante y saludable. ¡Confía en nosotros para transformar tu sonrisa y mejorar tu calidad de vida!
Calidad Garantizada
Disponibilidad Inmediata
Precio Competitivo
Trato Cercano
Equipo Especializado
Automated page speed optimizations for fast site performance